Cabañas con pileta en Villa la Angostura

Cabañas con Pileta

Opciones de alojamiento en cabañas con piscina en VLA.
Para relajarse en el agua y disfrutar a pleno la estadía de vacaciones.

Cabañas con piscina

Cabañas con pileta en Villa la Angostura


Cabañas Akermann

Con una ubicación distante 2 kilómetros del centro de la Villa en el barrio Lomas del Correntoso, el complejo cuenta con vista al lago Nahuel Huapi.

Cuenta con una pileta con maravillosa vista al lago con deck.

SUM con Parrilla, cocina equipada, mesa de ping pong, metegol, castillo inflable, equipo de música, TVLED de 32”, baños y duchas.

Desayuno, internet wifi, estacionamiento, TV por cable, servicio de mucamas, hogar a leña.

Cabañas co piscina al aire libre
Piscina al aire libre

Con bungalows monoambiente para 2 personas y cabañas grandes que albergan hasta 7 pasajeros, Cabañas Nguillatún deleita con una hermosa piscina al aire libre en un amplio parque con juegos de jardín.

Asador, TV por cable, Servicio de mucama, Desayuno, Estacionamiento, repdroductor de DVD, conexión a internet wifi en las habitaciones y zonas comunes, recepción. El complejo tiene 8 unidades construidas en piedra y madera de ciprés.

Cabañas el Rauli del Bonito
Cabañas con piscina exterior

Cabañas el Raulí del Bonito, se ubican antes de llegar a la Villa, en la zona de puerto Manzano junto a Río Bonito, en un hermoso predio de 4 mil m2, y las unidades son cómodas (100 m2) con todos los servicios necesarios.

Teléfono, fax, internet wifi, caja de seguridad electrónica, hogar a leña, calefacción por loza radiante, deck con parrillas individuales, estacionamiento cubierto, para los bebés se brinda cuna y sillita. Servicio diario de mucama. Opción a desayuno opcional servido en la cabaña. Bañera hidromasaje. Piscina descubierta.