Código de Descuento para Cabify

Cupón de Descuento Cabify

Te dejamos un CODIGO DE DESCUENTO de Cabify con el que podés viajar gratis, copialo y pegalo en la App: JUANFERNAA72

Es para que te bajes la App y recibas un descuento de -$100 pesos para el primer viaje en cualquier parte que haya Cabify en Argentina y otros países. Si tu viaje cuesta $100 pesos o menos de eso viajás gratis! Sí, gratis! Pagás cero.

Cupón de Descuento para Cabify

  1. Bajá la App y registrate
  2. En el menú de la aplicación verás un elemento que dice “Códigos de Descuento” ahí introducí: JUANFERNAA72
  3. En el primer viaje tenés $100 pesos de descuento (Si tu viaje vale $100 no pagás, si vale $120 pagás $20

Qué es Cabify?

Es como Uber pero mejor. En primer lugar los autos de Cabify son 2013 en adelante por lo tanto nuevos (mientras que los de Uber son 2009 en adelante y por lo tanto pueden ser más viejos). Así que con Cabify siempre te asegurás de viajar en un vehículo nuevo.

La aplicación es muy fácil e intuitiva:
Ponés el lugar a dónde querés ir y te dice en cuánto tiempo viene tu auto, cuánto te cuesta el viaje, y si lo tomás, te indica quién te viene a buscar, la patente del vehículo, el color y modelo del auto y la foto del chofer!

Esto hace que sea seguro en muchos aspectos. Hasta incluso una vez que pediste el auto, ves por dónde está, y cuánto tiempo falta para que llegue.

Es necesario que tenga tarjeta de crédito para usar Cabify? No, si bien es una opción de pago, no es imprescindible y por lo tanto el servicio lo puede usar cualquiera. Existe la opción de pagar en efectivo. Y también con tarjetas.

Puedo cancelar un viaje que ya pedí? Sí, desde la App.

Qué medios de pago hay en Cabify? Efectivo, tarjeta de crédito, Paypal. La aplicación cuenta con la ventaja de almacenar los datos de la tarjeta si la queremos usar de manera recurrente así que pedir el siguiente viaje es rapidísimo.

Se puede compartir el recorrido del viaje con otra persona para que sepa dónde estoy? Sí, desde la App por ejemplo podés compartir el viaje con tu jefe, tu esposo/a, tus padres o hijos, etc y ellos sabrán dónde estás, que trayecto estás tomando, todo en tiempo real. Esto le da a otras personas de tu entorno tranquilidad.

Comments

  1. Micaela

    Hola quería saber si tienen paquete de avión hotel y excursiones desde Buenos Aires a Bariloche para el 1 de agosto al 5 de agosto 2020? Para dos personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *