Alojamientos de Vacaciones Gratis, con los puntos de esta plataforma

Alojamiento Gratis

Cómo? Te dejamos un link de invitación para que te registres en esta plataforma Home Exchange y comiences a enviar solicitudes de intercambio, al hacerlo antes del 29 de Febrero 2020, y te regalamos 550 créditos de viaje Gratis (Guestpoints) para alojarte en alguna casa, departamento de alquiler turístico o propiedad que quieras, en el destino turístico que quieras.

Cómo tengo que hacer?

  1. Visitá el link y registrate
  2. Poné algunas fotos de tu propiedad (no hace falta que hagas intercambio ni recibas a otros si no querés)
  3. Enviá la mayor cantidad de mensajes que puedas (mínimo 10) a otras propiedades, porque eso suma más créditos a tu cuenta! Si no querés hacer un intercambio solo podés hacer un comentario del tipo “bonita propiedad!”, los créditos suman igual, pero de seguro es mejor enviar una propuesta de alojamiento.
  4. Ganarás créditos en la plataforma con los que alojarte en otra propiedad de alquiler turístico sin necesidad de hospedar a alguien, usando esos Guestpoints o créditos, o bien podrás acordar un intercambio recibiendo a alguien y alojándote en su propiedad en contraparte si deseás (esto último no es necesario)

No pierdas tiempo, ya que al comenzar a enviar mensajes, si lo hacés antes del 29/2/2020 recibirás créditos en tu cuenta!

Es necesario que tenga una propiedad para publicar, para beneficiarme de los créditos grátis? No, no es necesario, podés registrarte y enviarle mensaje a otras propiedades (lo que sí tenés que hacer es cargar alguna propiedad que puede ser tu vivienda o si tenés una segunda propiedad,incluso si no querés alojar gente, y eso basta para recibir el crédito gratis.

Si tengo una propiedad que es mi casa donde vivo, puedo beneficiarme del programa? Claro! Podés hacer un intercambio, o sino querés alojar a alguien en tu propiedad, simplemente alojarte en casa o departamento de otro usando los puntos que ganás en la plataforma. Con este link, registrate, mandá 1 mensaje a otro miembro ni bien te registres y se te suman más créditos, y luego mandá y van 100 puntos de cortesía. OJO: tenés que hacerlo antes del 29/02/2020

Cómo obtengo los puntos gratis? Registrándote van algunos puntos. Enviando mensajes a otras propiedades que pueden ser propuestas de intercambio o no, obtenés otros puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *