Cómo comprar dolares sin impuesto del 30% y sin restricciones

Comprar Dólares sin Impuesto PAIS

Sabés que podés comprar más de 200 dólares por mes y de manera legal? Sin límites y sin impuestos.

Cuando comprás dólares en el banco, cada individuo argentino puede comprar hasta máximo 200 USD mensuales, y al valor del dólar oficial se le cobra el impuesto PAIS de 30%, eso hace que un dólar de $63 pesos te termine costando casi $82 pesos. Pero además hasta el próximo mes no podrías adquirir sea cual sea tu necedidad más que USD 200.

La solución es el dolar MEP que son las iniciales de Mercado Electrónico de Pagos. Si bien la operatoria para un novato puede resultar un poco compleja o confusa, hay muchas formas de hacerla simple, totalmente online y en pocos clicks recurriendo a entidades profesionales que se dedican a ello, llámese Brokers.

Hablamos por ejemplo de Invertir Online, que tienen una opción de luego de regisrarse comprar dolar en 2 click sin el límite de 200 dólares por mes, y a un precio que muchas veces es inferior al que se pagaría comprando el dolar “Solidario” que es el que paga el impuesto de 30%.
Se hace online y directamente desde la cuenta gratuita que y es una operación legal y en blanco.

Qué se precisa para comprar el dólar Bolsa o dólar MEP?

El monto mínimo $250 y el máximo $300000
Hacerlo en horario de 11:00 a 15:50 hs en días hábiles

Bullmarket Brokers ofrece un servicio similar. Las ventajas del dólar bolsa sobre el oficial son clarísimas: no existe el límite de compra, no se paga el impuesto P.A.I.S del 30%, además las transferencias son sin costo. Y por ser una operatoria legal está protegida por las normativas de mercado. (Es totalmente del dólar Blue)
Este broker ofrece horario de Lunes a Viernes de 11 a 16 hs.

INVERTIR ONLINE

compra online

limite hasta $300000

operatoria legal

BULLMARKET

compra online

sin limites

operatoria legal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *