Intercambio de Casas

Es posible no pagar alojamiento no solo en Bariloche o en Villa la Angostura sino en casi cualquier destino turístico de Argentina y del mundo? La respuesta es sí. Si sos propietario/a de un departamento, casa, duplex en cualquier parte del mundo, la podés usar para intercambiar alojamiento, es decir para hacer un intercambio de casas con fines vacacionales.

Cómo? La clave de todo es este link de invitación para que te registres en esta plataforma Home Exchange con hasta 250 Guestpoints de Regalo! Homeexchange es una plataforma de intercambio de casas para vacaciones confiable.

Intercambio de Casas
Intercambio de Casas

Intercambio de Casas Homeexchange como funciona

  1. Usá el link o el botón de link de invitación para registrate en la plataforma de intercambios vacacionales Home Exchange.

  2. Poné algunas fotos de tu propiedad y completá los datos cuando registres tu propiedad vas a recibir de regalo 100 Guestpoints!

  3. Tu propiedad puede ser de cualquier parte del mundo. Si no completás los datos de la propiedad no vas a recibir el bonus de bienvenida. Propiedades con fotos reales.

  4. Con esto hecho ya podrás ver como funciona la plataforma de intercambios: Básicamente podés acordar un intercambio recíproco con otro anfitrión de cualquier parte del mundo (o no recíproco, es decir al mismo tiempo) donde cada uno se aloja en la propiedad del otro. O bien usar los Guestpoints que es como la “moneda” de pago cuando uno quiere alojarse en la propiedad de alguien, pero no recibirlo en la suya.

Tips: para concretar un intercambio hay que suscribirse a Home Exchange, ese pago es anual y da derecho al uso de la platafroma por 1 año. La suscripción no es cara, cuesta algo así como el pago de 1 noche de alojamiento en un hotel, y en cambio permite realizar ilimitados intercambios por el plazo de 1 año entero así que vale totalmente la pena. Si no querés suscribirte no hay problema, igual con cargar la propiedad el bonus se te otorga (pero para cerrar un intercambio sí es necesario pagar la anualidad).
También se ganan Guestpoints alojando a alguien sin alojarse en contraparte.



Ejemplo: Juan tiene un departamento en San Telmo y aloja a Robert que vive en Miami, en su departamento a cambio de Guestpoints. Robert le paga a Juan con Guestpoints (supongamos 800 guestpoints) pero no lo recibe en su propia casa de Miami. Luego Juan con los 800 Guestpoints puede alojarse en otro momento en otro destino pagándole a su anfitrión con los guestpoints. Juan cierra un intercambio para viajar a Madrid y alojarse en la casa de María y le paga con esos guestpoints.

Finalmente al suscribirse a Home Exchange (la suscripción paga) también van otros 150 Guestpoints de Regalo. Es decir que se pueden acumular 250 Guestpoints de beneficio (100 al listar la propiedad + 150 al concretar la suscripción, siempre y cuando lo hagas con el link de invitación

Home exchange opiniones

La plataforma es líder mundial en intercambio de casas vacacionales. Con el tiempo incluso adquirió a otras plataformas en su momento competidoras que eran sólidas también como Guest to Guest y Love Home Swap ampliando así la oferta de viviendas en todo el mundo. Además cuenta con un sistema de seguro por daños y un sistema de calificaciones, junto con atención al cliente muy activa.

Si tengo una propiedad que es mi casa donde vivo, puedo beneficiarme del programa? Claro! Solo acordá intercambios cuando no vayas a estar en ella (recíprocos).

Tengo un departamento que no es mi vivienda regular, puedo participar? Desde luego, incluso es más fácil porque vas a poder tener más flexibilidad para alojar huéspedes.

Tengo una propiedad pero la alquilo en ciertos períodos. Puedo usarla para intercambiar en las fechas que no alquilo normalmente? Sí.

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *