Requisitos para Entrar a Bariloche

Bariloche Requisitos

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: la información en este post puede cambiar en cualquier momento y no necesariamente seguir vigente al momento de su lectura (de hecho puede ya haber cambiado o no). Dado que la naturaleza de la pandemia del Covid19 modifica las novedades y resoluciones queda a su propio criterio y responsabilidad considerar esta información como actual y acertada con la realidad vigente. Sugerimos que consulte otras fuentes antes de tomar cualquier decisión.

Bariloche que necesito para viajar? Bariloche que se necesita para viajar?. Requisitos para Entrar a Bariloche 2021.
Para ir a Bariloche se necesita hisopado? Protocolo para ir a Bariloche. Piden PCR para entrar a Bariloche? Test de Antígenos?
Todo lo que querés saber sobre San Carlos de Bariloche en este post!

Requisitos para ir a Bariloche en Invierno 2021

Estos son los requisitos para turistas argentinos que quieran visitar Bariloche durante las vacaciones de Invierno 2021.

Tramitá tu permiso de circulación.

Descargá la app Circulación RN para tramitar tu permiso de circulación (AppStore, Google Play) o registrate en circulacionrn.rionegro.gov.ar

Ingresá el registro de tus datos personales y/o grupo de viaje, motivo (turismo) completando tu declaración jurada veinticuatro horas (24hrs) antes de viajar.

Recordá que se requiere para el ingreso y estadía en la Provincia, el examen de diagnóstico de prueba molecular tipo PCR o TEST DE ANTIGENO “no detectable” o “negativo” de COVID -19 de hasta setenta y dos (72) horas previas al momento de ingreso (exceptuado el transporte interprovincial, menores de 10 años y autos particulares).

(Información actualizada al día 14/06/2021)

Comments

  1. Melisa Martínez

    Buenas tardes, voy a ir desde Cordoba Capital en auto particular con mi pareja y mi hija de 5 años. Por lo que leo no necesitamos el análisis de pcr o test negativo. De no ser así me podría confirmar. Gracias

  2. Melisa

    Hola, quería consultarles si tienen información si para vacaciones de invierno será habilitado el turismo en bus. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *