Cuándo Abre Cerro Catedral 2021

Cerro Catedral

Abrió Cerro Catedral? Cuándo empieza la temporada de invierno 2021?
Está abierto el centro de esquí? Ya abrió la temporada 2021 en Cerro Catedral?
Cuándo se puede esquiar en Cerro Catedral. Te lo contamos así como el protocolo con el que se podrá disfrutar de la nieve en 2021.

Cerro Catedral Temporada 2021

Con una temporada en Bariloche que promete buenas vacaciones de Invierno 2021: La Temporada de Invierno 2021 abre el 9 de Julio 2021

Habrá turismo de invierno en Bariloche y también en Cerro Catedral. Los pronósiticos anuncian más nieve para los próximos días y las aerolíneas están expandiendo sus frecuencias de vuelo.

PCR o test de antígeno con resultado negativo de hasta 72 hs previas al ingreso es necesario.

El uso de tapaboca será parte del Protocolo y durante el uso de los medios de elevación, obligatorio. Respetar las distancias, que sugiera el equipo de medios. En el embarque 2 metros mínimo. El equipo de medios desinfectará las superficies que hayan podido ser tocadas por los esquiadores o el personal.

En la fila para adquirir los pases también debe dejarse 2 metros de separación. Uso de tapaboca obligatorio en todo momento.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: la información en esta publicación podría cambiar en cualquier momento y no necesariamente seguir vigente al momento de su lectura por tal razón siempre sugerimos que consulte otras fuentes antes de tomar cualquier decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *