Qué Necesito para Viajar a Villa la Angostura

Villa la Angostura Requisitos

Qué se necesita para entrar a Villa la Angostura? Cuáles son los requisitos de ingreso a la Angostura?
Está abierto al turismo de invierno? Preciso PCR? Test de Antígenos? Pueden los turistas extranjeros visitar Villa la Angostura en el invierno 2021?

Requisitos para Visitar Villa la Angostura 2021

Muchos son los turistas que quieren visitar Villa la Angostura y saber dadas las condiciones especiales cuáles son los requisitos de ingreso.

Básicamente se requiere: Certificado de Turismo Argentina.gob.ar  https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo/certificado

Y ser respetuoso de las medidas de seguridad sanitaria dispuestas por el municipio de Villa la Angostura, vigentes.
Restricciones especiales: de 14 a 20 de junio 2021, restricción de circular en las vías públicas entre las 20 hs y las 6 hs del día siguiente. Comercios y prestadores de servicios podrán trabajar y atender clientes diariamente entre las 7 y las 19 hs, de acuerdo a protocolos aprobados, y con aforo reducido al 30%.

Locales gastronómicos podrán trabajar y atender clientes exclusivamente con las modalidades habilitadas y extender su horario de atención hasta las 23 hs.

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: la información en esta publicación podría cambiar en cualquier momento y no necesariamente seguir vigente al momento de su lectura por tal razón siempre sugerimos que consulte otras fuentes antes de tomar cualquier decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *