Villa la Angostura Requisitos

Villa la Angostura Requisitos

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: la información en este post puede cambiar en cualquier momento y no necesariamente seguir vigente al momento de su lectura (de hecho puede ya haber cambiado o no). Dado que la naturaleza de la pandemia del Covid19 modifica las novedades y resoluciones queda a su propio criterio y responsabilidad considerar esta información como actual y acertada con la realidad vigente. Sugerimos que consulte otras fuentes antes de tomar cualquier decisión.

Qué se necesita para Viajar a Villa la Angostura? Cómo es el protocolo para el turismo en la Villa? Se puede visitar VLA en Verano 2021?
Todo lo que querés saber y se sabe hasta el momento está en esta nota!

A partir del 1 de Diciembre 2020 Villa la Angostura estará abierto al turismo en general según lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez.

Requisitos Covid19 Villa la Angostura

Se podrá arribar a Villa la Angostura por tierra y por aire para el beneplácito de los turistas en auto y los que prefieren el avión.

NO se les pedirá hisopado negativo de covid a los turistas que quieran ingresar a la provincia de Neuquén. coronavirus.

Los requisitos para ingresar a la provincia serán, básicamente, tres: presentación del “Seguro viajero Covid-19” para mayores de 60 años y grupo de riesgo, portar la app “Cuidar/Viajar” y someterse a los controles de bioseguridad que cada municipio aplique.

Desde el día 23 de Noviembre de 2020 comenzarán a llegar los colectivos tanto para la entrada y salida de gente desde y hacia Buenos Aires, Mendoza Córdoba, Río Negro, Chubut y La Pampa.

En esta 1º etapa, hasta diciembre, serán para todos quienes realicen actividades económicas, tanto esenciales como todo el resto. De igual manera con los viajes áreos, que hasta este momento sólo estaban reservados para personal esencial.

A partir del 1 de Diciembre 2020 podrán viajar en colectivo y avión quienes lo deseen, ya que perderán vigencias las restricciones impuestas hasta este momento.

A partir de hoy no se va a exigir hisopado previo para los pescadores tal como se había establecido en los requisitos, el 1 de Noviembre cuando empezó la temporada. Y se elimina el requisito de estadía mínima para las segundas residencias, así como el aislamiento preventivo de 14 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *