Se Puede Viajar a Bariloche?

Bariloche Protocolo

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: la información en este post puede cambiar en cualquier momento y no necesariamente seguir vigente al momento de su lectura (de hecho puede ya haber cambiado o no). Dado que la naturaleza de la pandemia del Covid19 modifica las novedades y resoluciones queda a su propio criterio y responsabilidad considerar esta información como actual y acertada con la realidad vigente. Sugerimos que consulte otras fuentes antes de tomar cualquier decisión.

Qué se necesita para entrar a Bariloche? Cómo es el protocolo para el turismo? Se puede viajar a Bariloche en Verano 2021?
Todo lo que querés saber sobre San Carlos de Bariloche en esta nota!

A partir del 4 de Diciembre 2020 el destino turístico estará abierto al turismo en general según lo establecieron las autoridades de la provincia de Río Negro.

Cuáles son los requisitos para hacer turismo en Bariloche?

Consta de varias acciones necesarias de parte del viajero: será necesario presentar certificado médico que acredite que la persona y su grupo de viaje no forman parte de grupos de riesgo.

Habrá una App llamada “Circulación Río Negro” que deberán descargar los viajeros y también completar una declaración jurada 24 hs antes de la fecha de viaje donde se revele que no tiene síntomas de Covid19, además de presentar comprobante de seguro de asistencia en viaje que cubra coronavirus.

Comments

  1. Gi

    Hola. Tengo OSDE y me cubre covid. ES NECESARIO LLEVAR ASISTENCIA AL VIAJERO SIENDO QUE OSDE A NIVEL NACIONAL ME CUBRE EL 100% ???
    POR OTRO LADO. Tengo sobrepeso pero no tengo ningún problema de salud. Ni de presion. Ni diabetes ni nada. Pero creo mi imc sera 25. Paso? Ya tengo todo pago!!! Que pasaria si el medico no hace la orden??? O solo entran flacos y perfectos a bariloche???

  2. Marcela

    Necesito saber si necesito igual seguro de viaje con cobertura Covid 19 si viajo en auto y voy a mi casa en Bariloche . Poseo prepaga yo y mi flia. Agradecere me expliquen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *